Nosotros

Tras más de dos décadas de ejercicio profesional, fundamos Pereira Jano Abogados con el objetivo de crear una oficina con una mirada especializada en la asesoría legal preventiva y en la resolución de conflictos complejos de naturaleza jurídica. Nos centramos en entender el modelo de negocio de cada cliente para desarrollar estrategias a medida que respondan eficientemente a sus requisitos específicos. Nos esforzamos por anticiparnos a las necesidades y desafíos que puedan enfrentar nuestros clientes, procurando soluciones proactivas.

En Pereira Jano Abogados, vivimos el derecho proponiendo soluciones estratégicas e innovadoras que abordan con precisión los desafíos legales de nuestros clientes, integrando una perspectiva jurídico-económica para asumir y defender los intereses de nuestros clientes, impulsados por la necesidad de definir sus problemas y solucionarlos con eficacia y precisión.

Nuestro equipo, integrado por más de 15 profesionales altamente calificados, es el corazón y pilar fundamental de nuestra firma. Nos enorgullecemos de la profundidad y amplitud de perspectivas que aporta cada miembro. La diversidad de su formación y experiencia enriquece nuestro enfoque, lo que nos impulsa a concebir soluciones legales tanto creativas como efectivas, dejando una huella distintiva en cada desafío que asumimos.

Tenemos en nuestra firma un departamento dedicado específicamente a la asesoría y defensa de inversionistas extranjeros, especialmente de aquellos de origen coreano y árabe, el cual ha demostrado resultados exitosos. Comprendemos “sin barreras lingüísticas” las necesidades de nuestros clientes. Nuestra fortaleza radica en la integración del idioma y la cultura. Nuestro equipo, formado por miembros de estas comunidades, está comprometido con la cultura del inversionista extranjero, reflejando el valor de la diversidad, lo que fortalece nuestro conocimiento, compromiso y amplía nuestra perspectiva para obtener soluciones legales efectivas y culturalmente apropiadas.

Nos honran los constantes reconocimientos recibidos en la clasificación internacional del ranking francés Leaders League, el cual nos define como una de las oficinas de excelencia de Chile, especialmente en áreas como Derecho Público y Litigación Administrativa, junto con Arbitrajes y Litigación Civil-Comercial. Este reconocimiento es un reflejo de nuestra dedicación, compromiso de estar siempre a la vanguardia y la constante búsqueda de superar las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

En Pereira Jano Abogados nos esforzamos por impactar positivamente en la comunidad y abogar por valores éticos que trascienden nuestra labor diaria. Cada logro y reconocimiento fortalece nuestro deseo de innovar y liderar en el campo legal, enfrentar nuevos desafíos, apoyar defender y crecer junto a nuestros clientes.

Equipo Pereira Jano Abogados